Demasiado ego

La insólita defensa de Solís: "Me atacan porque rompí el molde"

El intendente de Rosario de la Frontera plantea un especie de antes y después de su gestión que por cierto es bastante precaria y señalada por diversas irregularidades a través de pedidos de informes.

Son casi 40 informes los que el intendente de Rosario de La Frontera debe al Concejo Deliberante. Si bien pudo responder cuatro, los más importantes esperan por su atención o la de sus funcionarios en el ejecutivo. Gustavo Solís pasó por FM Profesional y aseguró “me acusan porque rompí el molde”. El jefe comunal expresa así ser un antes y un después, y de alguna forma mesiánica, acabar con los estándares de la política local.



En cuanto a su gestión en la Ciudad Termal, Solís está siendo investigado. El Concejo Deliberante creó una comisión de investigación. Las causas que la motivaron estan directamente relacionadas con vicios a los que muchos no han podido escapar.



Queda claro que en su paso un tanto soberbio por la capital Solís se presenta como una clara diferencia. Sin embargo cuando le tocó explicar su “Gabinete Familiar” eligió cubrirse diciendo: “no soy el único intendente, averigüen en gestiones de Gobierno provincial y municipales”

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política