#CasamientoUrtubeyMacedo

La imagen política y la comunicación: lo que dejó el casamiento de Urtubey y Macedo

Julio Pizetti, director de la consultora Datamática analizó lo que dejó en términos políticos el casamiento en Finca Las Costas.

Mucho se especuló y se especulará sobre el casamiento entre Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo. Más allá de lo personal y lo afectivo, el evento también dejó una serie de elementos a analizar. En diálogo con El Diario de Durand por FM Profesional, el titular de Datamática, Julio Pizetti realizó un balance de lo que dejó la celebración en Finca Las Costas.



"Si uno presta atención a la cobertura del casamiento, la previa en términos de pauta publicitaria es una importante cifra. No hay que confundir que con lo que se habló se lo puede posicionar. El casamiento le abre la puerta a un público que no lo conocía. A la gente que no le interesa la política ahora lo conocen porque entró en otro espacio", manifestó el consultor político.



Pizetti advirtió que, "la comunicación del evento fue positiva. Buena recepción de los medios lo cual mejora la comunicación". 



El consultor político reconoció que hay un segmento de la sociedad que consume farándula pero afirmó que no son los noventa. "No se habla de política. Se habla de un permanente debate donde nunca se llega a una conclusión". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política