A Macri no le gusta esto

La grieta de Cambiemos en Salta: "Estamos tomando caminos muy distintos"

El legislador nacional Miguel Nanni advirtió que en el PRO de Salta hay "cortocircuitos".

El diputado nacional Miguel Nanni adelantó que si bien aún no tienen definiciones concretas frente a las elecciones por parte de la UCR, a nivel provincial presentarían sus candidatos debido a que actualmente hay muchas diferencias con el frente que dirige Mauricio Macri a nivel nacional.



En diálogo con “Compartiendo su mañana” de FM Aries, Nanni expresó: "Siento que Cambiemos tiene dos esferas, y en la parte provincial hay un cortocircuito", y contó que "a nivel provincial sobre todo en la Capital salteña, estamos tomando caminos muy distintos", por lo que se presentarían como una alternativa al PRO en las primarias.



Según publica Aries en su sitio web, Nanni sostuvo que en "las candidaturas nacionales podemos compartir espacios con Cambiemos, creemos en ese proyecto", por lo que apoyarían al frente pero con sus candidatos.



"Creemos en el proyecto de Macri, pero a nivel provincial nos estamos equivocando", sentenció el legislador nacional, y aclaró que esta no es una elección más que pone a discusión a los candidatos sino se juegan muchos puestos, en donde "varios se van a jubilar", por lo que estarán ahí para ser una de las alternativas en las urnas, publica Aries.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política