Política

"La gente deberá elegir entre un gobierno K o mis límites" aseguró Alfredo Olmedo

Lo expresó el candidato a senador nacional por Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo. Una de sus propuestas es establecer penas comunitarias para padres de menores que delinquen.

El candidato a senador nacional por Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, expresó que la gente deberá elegir entre el oficialismo, que impone un estilo de gobierno kirchnerista, y él, que se dedica a poner límites a los jóvenes al tiempo que educación.

Dijo que a la interna justicialista, entre Juan Manuel Urtubey, a través de su hermano candidato, y Juan Carlos Romero, la ganó claramente el primero, por lo tanto la opción alternativa es Alfredo Olmedo.

Algunos de los proyectos más emblemáticos del actual Diputado Nacional figuran los que fueron aprobados y tenidos en cuenta para las leyes de fertilización asistida y la modificación del impuesto a las ganancias.

Además propone a corto plazo que los sábados sean días de actividades culturales y educativas en las escuelas, control de alcoholemia en todas las rutas y penas comunitarias para los padres de los menores delincuentes.

Olmedo insistió también con la formación del servicio militar obligatorio y el límite de dos mandatos en todos los cargos políticos y legislativos.

Fuente: FM Profesional 89.9

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política