QPS / Política

Tras conocer a Maxi / La duda que Tinelli dejó picando: ¿Qué le pedirá a Urtubey el lunes?

El conductor del Bailando anticipó que se comunicaría con el gobernador salteño para pedirle un favor, relacionado al nene salteño que estuvo en su programa y su familia.

La duda que Tinelli dejó picando: ¿Qué le pedirá a Urtubey el lunes?

Anoche, Marcelo Tinelli decidió comenzar su programa de una manera muy especial: presentando a Maxi, un salteño de tan solo 7 añitos que, a los 6 meses de vida, sufrió un trágico episodio: la habitación en donde vivía con su mamá y su hermanita se incendió. Por ello, tiene el 80 por ciento del cuerpo quemado.

“Maxi tiene dos sueños. Uno de sus sueños, era conocerme a mí y el otro tener dedos en sus manos;teníamos ganas de cumplir uno de sus sueños, y después llegar al otro que depende de médicos, dijo Tinelli mientras abandonaba el estudio para ir al encuentro del niño, que aguardaba en la confitería.

Al ver a su ídolo, Maxi, que según sus papás no suele aferrarse a la gente, corrió a los brazos de Tinelli. Y así, a “upa” del conductor irrumpió en el estudio de Showmatch, donde pocos fueron capaces de contener las lágrimas.

Casi en el final del programa, el conductor más querido de la TV argentina anticipó que el próximo lunes se comunicaría con el gobernador Juan Manuel Urtubey para "pedirle un favor". Aunque no se dijo al aire, trascendió que le pediría que se le brinde tratamiento médico especial para poder recuperar sus capacidades motrices e integración. Además de mejorar su situación habitacional. 

También podés leer: Es para llorar / Lo que no se vio al aire: el emocionante regalo que recibió Maxi en lo de Tinelli

Borrón y cuenta nueva

Urtubey sobre los posibles cambios en su Gabinete: "Algunas ideas son buenas"

Urtubey sobre los posibles cambios en su Gabinete:... 14

Con inversiones y empleo

Macri lanzó un acuerdo que posicionaría a Salta como líder en producción energética

Macri lanzó un acuerdo que posicionaría a Salta co... 30