¿Oportunismo político?

La docente salteña que sufrió una agresión dijo que se sintió usada por Macri

El mandatario la citó en un fragmento del discurso que brindó en la Asamblea Legislativa. Mónica Machuca había sufrido una agresión en una escuela de Rosario de la Frontera.

El presidente Mauricio Macri inauguró esta mañana el período de sesiones ordinarias en el Congreso Nacional y citó en un fragmento de su discurso un episodio violento que padecieron una docente y la directora de un establecimiento educativo de Rosario de la Frontera (ver link).



Sorprendida porque el mandatario la haya mencionado en la Asamblea Legislativa, Mónica Machuca indicó en diálogo con FM Aries: "Pienso que nos están usando un poco, porque los maestros necesitamos respuestas concretas, no meras palabras, sino hechos". Y agregó: "Pensé que se iba a hacer referencia a la violencia en general y no que nos iba a citar. Es contradictorio, pide que nos cuiden pero siento que (el Gobierno) no nos cuida porque si realmente le preocupase la docencia estaría brindando el sueldo y no el ajuste contra el que se está reclamando".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política