QPS / Política

Comiéndose sapos / La difícil tarea de Nanni y Grande de defender el ajuste a los jubilados

De los siete diputados salteños son los únicos que defienden la supuesta reforma previsional.

La difícil tarea de Nanni y Grande de defender el ajuste a los jubilados

¿Tienen margen diputados oficialistas para votar en contra un proyecto de Macri? Al parecer, no. La política del látigo y la billetera, esa metodología tan cuestionada durante la era kirchnerista está más vigente que nunca.

Los diputados oficialistas y salteños optaron distintos caminos en su defensa. El radical Nanni no habló, tal vez para no meter la pata. Su silencio lo coloca en una situación entre la falta de argumentos y la vergüenza de aprovecha un proyecto tan poco simpático socialmente hablando. Este medio intentó comunicarse sin suerte alguna con el presidente de la UCR.

Grande hizo de vocero de la idea del Gobierno de cambiar el eje de la discusión. La violencia y la actitud “piquetera” de legisladores, organizaciones sociales y abuelos que reclamaban afuera del Congreso. Los argumentos en defensa de la iniciativa no convencieron.

La campaña quedó atrás y parecen lejanos aquellas declaraciones de que van al Congreso a defender a los salteños. Son oficialistas del Gobierno y/u opositores. Solo a eso se limitan.

Con luz verde de AMT

Suben los taxis en Salta: la bajada de bandera se va a $20 ¿desde cuándo?

Suben los taxis en Salta: la bajada de bandera se... 9

Empatía cero

Diputado de Cambiemos festejó el brutal ataque de la Policía a otra legisladora

Diputado de Cambiemos festejó el brutal ataque de... 23