QPS / Política

Algo es algo... / La carrera de Recursos Naturales en Orán recibirá $3 millones para que no se cierre

Aseguran que con esos fondos se podrán concretar designaciones regulares suspendidas y aumentar parte de las dedicaciones docentes.

La carrera de Recursos Naturales en Orán recibirá $3 millones para que no se cierre

El Consejo Superior de la UNSa aprobó en su sesión del último jueves la asignación de fondos para respaldar y apuntalar la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Sede Orán.

Detalla Nuevo Diario que, luego de arduas discusiones, la decana de la Facultad de Ciencias Naturales, Alicia Kirschbaum, logró la aprobación de esos fondos.  Así, la Facultad podrá concretar designaciones regulares suspendidas por las novedades de Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y aumentar parte de las dedicaciones docentes. 

La Facultad de Ciencias Naturales recibió fondos por  más de 3 millones de pesos, que serán destinados a la Sede Orán. El Cuerpo Coordinador de la carrera, junto a las autoridades de la Sede y de la Facultad, serán los encargados de distribuir estos fondos considerando los requerimientos académicos con miras a la próxima presentación a nueva acreditación en marzo de 2018.

En una anterior reunión en el Consejo Superior de la Universidad ya se había confirmado por unanimidad la continuidad en la matriculación para la Ingeniería en Recursos Naturales en Orán, pese a la serie de disyuntivas planteadas ante la no acreditación de la misma por parte del Comité Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CoNEAU).

¿Marcha atrás?

Desde el entorno de Macri, analizan como "excesivo" el pedido de desafuero de Cristina

Desde el entorno de Macri, analizan como "excesivo... 21

Lo que viene

Las elecciones se adelantarían en Tartagal tras la renuncia de Leavy

Las elecciones se adelantarían en Tartagal tras la... 4