Gracias, pero no lo quiero

La cantante Melania Pérez devolvió un reconocimiento del Concejo

La distinción fue entregada por el concejal David Leiva que votó a favor de la derogación de la demolición del Monumento a Manchalá.

En agosto del 2016, la cantante Melania Pérez, cuya carrera resalta entre la de artistas del país y el exterior, recibió en el Concejo Deliberante de Salta un reconocimiento por su trayectoria. Este viernes anunció que devolverá la distinción por no estar de acuerdo con quien se la entregó: el concejal David Leiva



Según explicó en una nota entregada al cuerpo deliberativo, la decisión fue tomada luego de saber que Leiva votó a favor de la derogación de la demolición del Monumento a Manchalá.



Para la artista, lo que hizo el edil es "operar a través de conducta antidemocrática a favor de las propuestas de connotación fascista y de derecha, y en contra de los valores y convicciones del Partido de la Victoria" al cual representa.  



Al final del escrito, Melania disparó duramente contra el cantante tropical y concejal calificándo su acccionar de hipocrita e ignorante. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política