QPS / Política

Gracias, pero no lo quiero / La cantante Melania Pérez devolvió un reconocimiento del Concejo

La distinción fue entregada por el concejal David Leiva que votó a favor de la derogación de la demolición del Monumento a Manchalá.

La cantante Melania Pérez devolvió un reconocimiento del Concejo

En agosto del 2016, la cantante Melania Pérez, cuya carrera resalta entre la de artistas del país y el exterior, recibió en el Concejo Deliberante de Salta un reconocimiento por su trayectoria. Este viernes anunció que devolverá la distinción por no estar de acuerdo con quien se la entregó: el concejal David Leiva

Según explicó en una nota entregada al cuerpo deliberativo, la decisión fue tomada luego de saber que Leiva votó a favor de la derogación de la demolición del Monumento a Manchalá.

Para la artista, lo que hizo el edil es "operar a través de conducta antidemocrática a favor de las propuestas de connotación fascista y de derecha, y en contra de los valores y convicciones del Partido de la Victoria" al cual representa.  

Al final del escrito, Melania disparó duramente contra el cantante tropical y concejal calificándo su acccionar de hipocrita e ignorante. 

Educación sexual

Cifras preocupantes en Salta: 20% de embarazo adolescente y 40 casos de VIH por mes

Cifras preocupantes en Salta: 20% de embarazo adol... 1

#SaltaElige

Assennato insinuó que David y Valenzuela competirán en las internas a senador

Assennato insinuó que David y Valenzuela competirá... 13