Frontera caliente

La CAME se metió en el conflicto de los bagayeros y está a favor del Gobierno nacional

A través de un comunicado informaron que están a favor de las medidas que tomó el Gobierno en el Norte del país para impedir el ingreso de productos que no han sido debidamente controlados.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó a traves de un comunicado que está a favor de las medidas que tomó el Gobierno en el Norte del País para impedir el ingreso de productos que no han sido debidamente controlados.



En el texto la CAME detalló: Los controles a cargo de Gendarmería Nacional, AFIP y Aduanas tendientes a evitar el ingreso de mercaderías de importación a través de las provincias del Norte, se endurecieron tras la prohibición del Gobierno Nacional de importar indumentaria y productos textiles usados desde países vecinos, por el plazo de cinco años.



La medida ya produjo el decomiso de más de 30 millones de pesos en mercancías de tránsito en distintos puntos de la provincia de Salta y en Tucumán, lo que motivó que bagayeros y aquellos que venden mercadería ilegal mantengan un corte por tiempo indeterminado en las rutas norteñas N° 50 y N° 9, a la espera de una respuesta por parte del gobierno.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política