¿Presos K?

Kosiner y De los Ríos se cruzaron por la detención de Amado Boudou [VIDEO]

"Con el mismo criterio que detuvieron a Boudou lo deberían haber detenido a Macri", aseguró uno de los referentes del PJ.

El diputado nacional y el legislador provincial dejaron clara su postura frente a la detención del ex vicepresidente. "El hoy presidente Macri cuando gana las elecciones estaba procesado por escuchas ilegales, siguiendo este criterio tendría que haber sido detenido antes de ser electo como presidente", señaló Kosiner, y agregó, "con el mismo criterio que detuvieron a Boudou lo deberían haber detenido a Macri".



A lo que Martín De Los Ríos (PRO) contestó, "no podemos equiparar ambas causas con la excusa del criterio; el procesamiento por las escuchas - con la cual el presidente ha sido absuelto - con las razones por las que fue detenido Boudou. La ley permite hacer lo que se hizo, un juez puede solicitar detener preventivamente a un procesado".



"Es una cuestión de plena prueba, no de criterio. No es solo pensar 'si tengo poder no voy en cana' o soy inmune a la ley", concluyó el legislador macrista.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política