Lo que viene

Kosiner se perfila para presidir el bloque justicialista en el Congreso

Continúan las negociaciones para sumar legisladores a un interbloque que rondaría entre los 25 y 30 integrantes, y que llevará la palabra 'federal' como sello identificatorio.

Según consigna ElParlamentario.com, el espacio referenciado en el bonaerense Diego Bossio oficializará a sus integrantes en la tarde del miércoles, luego de una reunión de bloque. Quien se encamina a suceder a Oscar Romero como presidente es el diputado salteño Pablo Kosiner.



A las filas del justicialismo en la Cámara baja se sumarán los entrerrianos Juan José Bahillo y Mayda Cresto; los pampeanos Melina Aída Delú y Ariel Rauschenberger; los chaqueños Juan Mosqueda y Elda Pértile; el jujeño José Luis Martiarena, el riojano Danilo Flores y el salteño Andrés Zottos. También lo hará Eduardo “Bali” Bucca, el único diputado que ingresó por la lista que encabezó Florencio Randazzo en la provincia de Buenos Aires.



Además, tienen mandato hasta 2019 Bossio, Kosiner, Javier David, Luis Beder Herrera, Oscar Alberto Macías, Pedro Rubén Miranda, Alberto Roberti, Sergio Ziliotto y Carolina Moisés (reemplaza a Guillermo Snopek, quien asume como senador nacional).



De acuerdo a lo que refiere FM Aries, con la nueva composición el bloque Justicialista desplazará al Frente Renovador, que quedó reducido a 17 diputados. Asimismo, podría quedarse con la vicepresidencia tercera que hoy ocupa el massista Felipe Solá.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política