Es oficial

Junto a Macri, Urtubey se reunirá con Obama

El ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Pablo Rodríguez, se refirió al encuentro del gobernador con el presidente de los EEUU.

"El mes que viene será clave por la decisiones que se van a tomar”, dijo Juan Pablo Rodríguez y manifestó que “todos los gobernadores están preocupados por la situación económica de sus provincias y por la devolución de un 3% de la coparticipación que se efectiviza este año y que el caso de Salta significa mil millones de dólares que se servirán como garantía en la toma de créditos”.  “Este endeudamiento irá directamente a la obra pública” aseguró el funcionario.



Por otra parte, Juan Pablo Rodríguez opinó que el gobernador de San Juan, José Luis Gioja es la persona indicada para presidir el Partido Justicialista Nacional porque tiene un gran respeto por los dirigentes y garantiza la igualdad de condiciones para la competencia entre quieran ser candidatos a presidente del país en 2019.



Finalmente, en Interpelados Tv y Radios Dos, el ministro de gobierno precisó que el gobernador Urtubey participará del desayuno entre mandatarios provinciales con el presidente de EEUU Barack Obama cuando visite nuestro país el 24 de marzo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política