#SaltaElige

Julio Jalit, el candidato flojo de papeles de los intendentes

Enriquecimiento ilícito, desmontes ilegales y hasta desviar los fondos de la campaña contra el dengue son algunas de las denuncias que pesan sobre el actual intendente.

La contienda electoral sigue dando que hablar y en esta oportunidad fue el turno de los intendentes para expresar su posición. Mario Cuenca, intendente de Campo Santo habló en representación del Foro y sostuvo lo anunciado meses atrás sobre la figura de Julio Jalit, actual intendente de Pichanal.



Para el presidente del foro de intendentes la situación crítica de los municipios requiere de alguien que conozca estas problemáticas y trabaje en consecuencia llevándolas al Congreso.



En el programa “Burbuja Política” Mario Cuenca aseguró que propondrán a Jalit como candidato a diputado nacional.



Antes de coronarse intendente de Pichanal, Julio Jalit era empleado de una estación de servicio. En sus años al frente del municipio se habría hecho de una fortuna en tierras. Diez fincas en Orán y San Martín, una lujosa residencia en finca Las Canoas y otra propiedad en Pichanal sumadas a un campo con 4000 cabezas de ganado en Santiago del Estero. Así lo aseguraba Fabio Rodríguez, referente guaraní a diario El Tribuno.



El futuro candidato aseguró que esto como otras denuncias de corrupción fueron una campaña en su contra y dijo, “yo no oculto nada, lo que adquiero, lo adquiero a nombre mío”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política