Lo que viene

JP Rodríguez: "Para las elecciones de 2017 aparecerán nuevos actores y eso está muy bueno"

El ministro de Gobierno se refirió al encuentro entre Urtubey, Sáenz y Romero y a las elecciones legislativas del año próximo.

El ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez dialogó con "El Diario de Durand" y se refirió al encuentro de hoy en la Sociedad Rural de Salta entre Juan Manuel Urtubey, Gustavo Sáenz y Juan Carlos Romero. 



"Si hay madurez política todos pueden sentarse en una misma mesa. Es lo que está pasando. Casualmente un año atrás se daba el proceso eleccionario y eso terminó

Nunca se habían enfrentado Romero y Urtubey. Fue la primera vez que se dio. Después de más de un año se dio y pudieron sentarse". 



En lo que refiere a las legislativas del año próximo destacó que ninguno de los tres va a ser candidato en 2017. "Los que tienen liderazgo, en principio no serian candidatos. Ni Urtubey, Romero, Saenz, Nanni, Olmedo serán candidatos a si que seguramente conoceremos nuevos actores. Imagino al presidente de la Cámara de Diputados intentando retener su banca o quizás tenga ganas de buscar una candidatura nacional. No digo que hay que tirar a los viejo por la ventana pero si esta bueno que aparezcan nuevos actores para competir", manifestó Rodríguez.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política