QPS / Política

#SaltaElige / Joya nunca taxi: Candidato a diputado vende su auto para juntar plata para la campaña

Eduardo “Huaity” Gonzalez puso su auto en venta por fondos para la campaña. “La plata que tenia destinada para cambiar el auto ya está en la campaña”.

Joya nunca taxi: Candidato a diputado vende su auto para juntar plata para la campaña

El periodista y precandidato a diputado provincial de la UCR Eduardo “Huaity” Gonzalez hizo su paso por El Diario de Durand en FM Profesional. Al ser consultado por el origen de los fondos para la campaña disparó: “sería bueno que les preguntes a ellos de dónde sacan el dinero” y aseguró “tengo en venta mi auto y también la pata que tenía destinada para cambiarlo justamente”.

Casi promocionando la venta del rodado dijo “no te olvides que soy periodista”. De la misma forma explicó que por cuestiones de ética partidaria pidió licencia del diario y la radio en donde trabaja. Esta decisión lo llevó a no percibir normalmente sus ingresos. “Cada uno debe tomar una acción en la vida, hoy me tocó hacerlo”.

Entonces los interesados en el vehículo pueden comunicarse con el precandidato a diputado provincial. De la misma forma aquellos que quieran colaborar con la campaña pueden comprar el Volkswagen Gol Country, modelo 2007 que ven en la foto, "una joya". 

#SaltaElige

Para Zottos, "este gobierno terminó con la entrega de becas a dedo"

Para Zottos, "este gobierno terminó con la entrega... 6

Durísima denuncia

"Abel Ramos es un patrón negrero", la acusación de diputada del PO

"Abel Ramos es un patrón negrero", la acusación de... 22