QPS / Política

Políticamente correcto / José Urtubey, reivindicó los últimos 20 años de la política salteña y una candidatura no le quita el sueño

Su posible candidatura suena fuerte en el oficialismo pero el titular de la UIA se mostró cauteloso.

José Urtubey, reivindicó los últimos 20 años de la política salteña y una candidatura no le quita el sueño

Es innegable que el nombre de José Urtubey ha tomado fuerza en el oficialismo salteño de cara a lo que serán las legislativas el año próximo y mirando de reojo el 2019. Reconocido entre sus pares industriales y empresarios, el vocal de la UIA comenzó a tener más notoriedad este año y una candidatura suya a esta altura no resulta descabellado.

Visitó Que Pasa Salta TV y se mostró cauto y políticamente correcto. No quiso hablar de candidaturas, afirmó que va a priorizar la agenda de los salteños y advirtió que va a aportar desde el lugar que le toque.

En relación al frente oficialista y al planteo de muchos referentes avizorando una posible ruptura sin la figura de Juan Manuel Urtubey sostuvo que, "los frentes electorales no son estáticos sino dinámicos. Hay que pensar en Salta y después en las caras".

En el marco de una Salta sin fuertes enfrentamientos entre Urtubey y Romero (Juan Carlos) que caracterizaron los últimos años, el industrial minimizó la disputa y destacó que. "Salta en los últimos 20 años creció de forma distintiva".
 

Mirá la entrevista completa:

 

Así estamos

Alumnas salteñas salieron a protestar para que les paguen a sus profesores

Alumnas salteñas salieron a protestar para que les... 6

Economía

Salta emite letras por 400 millones de pesos con garantía del Banco Macro

Salta emite letras por 400 millones de pesos con g... 5