#SaltaElige

José Urtubey descartó ser candidato este año: ¿se prepara para el 2019?

A pesar de la decisión de no presentarse este 2017, pretende introducir una agenda de trabajo y debate para la provincia.

El vocal de la Unión Industrial Argentina, José Urtubey, descartó aspirar a una candidatura legislativa este 2017, aunque pretende introducir una agenda de trabajo y debate a la que adhieran los potenciales candidatos.



José Urtubey planteó en FM Profesional la necesidad de introducir la discusión sobre el incentivo económico que necesitan las nuevas inversiones en el país a fin de que sean competitivas dentro y fuera del país.



Urtubey mencionó a Salta como una provincia con muchas materias pendientes porque lógicamente no está exenta de lo que sucede en el país, y en ese sentido indicó su preocupación por sentar una agenda de trabajo local, en vistas, quizás, a elecciones futuras.



Consideró que deben replantearse políticas financieras de incentivos que acompañen al sinceramiento de tarifas para menguar el efecto en las empresas nacionales, especialmente las Pymes, en su permanente pérdida de competitividad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política