#Paro6A

José Ibarra, el sindicalista salteño que rechaza el paro del jueves

"Nos convocan los que estuvieron 12 años aplaudiendo", dijo José Ibarra desde la Federación de Taxistas.

 El secretario general de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, José Ibarra, confirmó hoy que ese gremio no adherirá al paro general del próximo jueves porque desconocen a la actual conducción de la CGT.



"No nos pueden venir a dar una clase de ética gremial cuando estuvieron 12 años aplaudiendo y generando bolsones de pobres", lanzó Ibarra en diálogo con "Esta mañana", por La Once Diez, y aseguró que su gremio "puede garantizar el servicio" el próximo jueves. Fue en respuesta a los dichos del líder del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, quien días atrás llamó a "dar vuelta los coches" de quienes salgan a trabajar durante el paro.



"Nosotros vamos a trabajar, no vamos a adherir al paro convocado por la CGT porque desconocemos totalmente la conducción. Consideramos que debería haber solo un secretario general y no de esta manera. Los que convocan al paro son los que estuvieron 12 años de aplaudidores en primera fila, generando bolsones de pobres, y ahora nos quieren decir cómo tenemos que llevar adelante una protesta", afirmó Ibarra.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política