QPS / Política

Y quiere ser candidato / Jarsún sobre el "Topo" Ramos: "La Justicia no solo es lenta sino corrupta"

El actual intendente de Rosario de Lerma mencionó en "El Diario de Durand" (FM Profesional) las denuncias que radicó en contra de su antecesor.

Jarsún sobre el "Topo" Ramos: "La Justicia no solo es lenta sino corrupta"

Mientras se aguarda una resolución de la Corte de Justicia por la causa de las cooperadoras asistenciales, en las últimas horas cobró fuerza la posibilidad de que Sergio "Topo" Ramos se presente como precandidato a senador provincial (ver link). A propósito, el actual intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, opinó en "El Diario de Durand" (FM Profesional) sobre esta hipótesis: "Parece, por los rumores, que quiere ser precandidato. Nosotros de alguna forma seguimos yendo para adelante. Si se presenta, estamos convencidos que le vamos a ganar las elecciones".

 Con respecto a la situación en que dejó el municipio su antecesor, Jarsún señaló: "Hice todas las denuncias correspondientes. De Justicia no entiendo mucho, pero sí percibo que es muy lenta. No sólo lenta sino también corrupta. La gente no cree en la política. El que entra en política es inmediatamente un ladrón y eso es culpa de la Justicia". E inmediatamente se preguntó: "¿Cómo puede ser que en algunos casos la Justicia no avance?".

Por último, el actual jefe comunal hizo especial hincapié en las elecciones legislativas y volvió a referirse a la posible candidatura de Ramos: "No sé si busca fueros o revancha. No lo sé. Pero sí sé lo que venimos haciendo y estoy seguro que ganaremos esta elección". Y agregó: "Ramos tiene muchas denuncias viejas desde hace muchos años. Sabemos que hay corrupción pero no tenemos las pruebas suficientes. Hicimos denuncias con las pruebas y aun así no avanza la causa. Hay impunidad, eso la gente lo sabe". 

 

¿Habrá interna?

Grande y Villada, las opciones de Cambiemos para la senaduría provincial

Grande y Villada, las opciones de Cambiemos para l... 18

Paso a Paso

Sin que intervenga la Auditoria General de la Provincia investigarán al intendente Solís

Sin que intervenga la Auditoria General de la Prov... 18