QPS / Política

Polémico fallo / Jarsún aseguró que el "Topo" Ramos cuenta con protección de la política y la Justicia

El ex intendente de Rosario de Lerma fue sobreseído por la Corte de Justicia Ad Hoc en la causa por presunta malversación de fondos.

Jarsún aseguró que el "Topo" Ramos cuenta con protección de la política y la Justicia

En las últimas horas se conoció la noticia sobre el sobreseimiento de Sergio "Topo" Ramos en la causa por presunta malversación de fondos cuando se desempeñaba como intendente de Rosario de Lerma. Tras el polémico fallo de la Corte de Justicia Ad Hoc, el actual jefe comunal, Ignacio Jarsún, se mostró contrariado en diálogo con FM Aries: "Fue beneficiado por el Poder Judicial. Fue una sorpresa y una desilusión muy grande. La Justicia tendrá en su conciencia lo que hicieron. Desde Nación dijeron que no podía prescribir la causa pero no hicieron caso".

Por otra parte, Jarsún insistió en que Ramos cuenta con protección política: "Le dieron el sobreseimiento porque políticamente no les convenía. Fue una negociación, por el tema de los fueros. Me siento bastante molesto, sé que soy joven pero no dan ganas de seguir por momentos porque no hay solución". Y agregó: "Se hizo mucha malversación en mucho tiempo y quedó en la nada. La protección que tienen algunos funcionarios es vergonzosa porque perjudican a las instituciones".

 

Lo que viene

El "Encuentro Regional NOA de Educación Ambiental" se hará en Salta

El "Encuentro Regional NOA de Educación Ambiental"... 0

Aplausos por favor

La excelente respuesta del IPV al pedido de una abuela con dos nenas a su cargo

La excelente respuesta del IPV al pedido de una ab... 10