No le gustó nada

"Jamás cobré plata de Milagro Sala", el descargo de Bruno Arias

El artista realizó una replica sobre las duras acusaciones del medio digital Jujuy en la red, el cual denunciaba que habría una fortuna de la líder tupaquera.

"En ningún momento cobré esa plata, sólo fui a tocar al barrio por el centro cultural que habían hecho, en el mismo video lo digo". En este sentido resaltó que "Milagro Sala no me llevó al barrio, yo fui solo, incluso ella no sabía que yo estaba, cuando se entero se armó un poco de revuelo. Yo siempre voy a los barrios a tocar, porque me gusta difundir la cultura y fomentar el arte en los chicos", aseveró Arias. 



A su vez, aclaró "no soy ni kirchnerista ni de otra ideología política. Mi intención es siempre aportar a la cultura. El hecho de recorrer los barrios y tocar gratis en lugares a donde el artista no suele llegar, es una forma de devolverme a la gente y a los niños fomentarles la cultura y el amor por la música". 



Finalmente manifestó que "lo que se dijo es sólo con la intención de desprestigiarme. Yo jamás tuve un contrato con la provincia, ni de este gobierno , ni del anterior. Cualquiera puede comprobar que no tengo ningun resumen o cuenta con la cifra que se dice". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política