Manos a la obra

Isa y su mensaje de unidad a los intendentes salteños: "Tenemos que ser un solo equipo"

El vicegobernador encabezó un encuentro con más de 40 jefes comunales. Firmaron un acta compromiso por las obras del Plan Bicentenario.

El Gobierno provincial organizó hoy una jornada de reunión con los intendentes de todos los municipios para articular el trabajo en políticas públicas, donde se firmaron convenios por obras y control del dengue. El vicegobernador Miguel Isa y el ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez encabezaron el encuentro.



Miguel Isa dejó un contundente mensaje para los más de 40 intendentes presentes en el Grand Bourg. "Hoy más allá de los partidos a los que pertenezcan, tenemos que ser un solo equipo porque el pueblo ya nos eligió y nos eligió para dar respuestas, nos tenemos que hacer responsables de eso".



Ofreció su apoyo a cada uno de los intendentes “para hacerles de gestor, de articulador de esta política pública con cada ministerio. A mí me lo pide permanentemente el presidente del Foro de Intendentes y algo de experiencia hay. Algo puedo aportar con total humildad para ayudar, para darle una mano a este gran proyecto que viene conduciendo en la provincia Juan Manuel, que lo viene haciendo con una visión estratégca única”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política