Plata para los municipios

Isa y Rodríguez reunieron a más de 40 intendentes salteños y firmaron convenios para obras

En un encuentro que encabezan el vicegobernador y el ministro de Gobierno en el Grand Bourg coordinan acciones preventivas contra el dengue y firmarán actas compromisos por las obras.

Coordinando acciones para toda la provincia. El vicegobernador Miguel Isa y el ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez reunieron en el Grand Bourg a más de cuarenta intendentes. ¿El motivo? Desde ya coordinan acciones preventivas adelantándose al dengue y zika que afectó al norte provincial. También se firmaron actas compromisos para las obras públicas seleccionadas por las comisiones departamentales con el Fondo del Bicentenario.  



La jornada inició hoy temprano y se extenderá hasta el mediodía. El titular del Foro de Intendentes Mario Cuenca también forma parte de la mesa organizadora del encuentro. 



En cuánto al control del mosquito, se espera que se explique el proceso de descentralización operativo que se va a llevar a cabo. Más tarde se firmará el acta compromiso para ejecutar con fondos del Plan Bicentenario. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política