QPS / Política

Vice internacional / Isa recibirá una distinción en una universidad de Estados Unidos

Miembros del Consejo Pastoral Evangélico de Salta visitaron al Vicegobernador para informarle de este reconocimiento internacional por su trayectoria.

Isa recibirá una distinción en una universidad de Estados Unidos

En la mañana de ayer, el vicegobernador de la provincia de Salta, don Miguel Ángel Isa, recibió la visita de los pastores Mario Vargas y Rubén Cisneros, miembros del Consejo Pastoral Evangélico de Salta, quienes le informaron que recibirá el Doctorado Honoris Causa de la Universidad CELA de Miami, Estados Unidos.

Los pastores informaron que esta distinción es otorgada a figuras públicas destacadas y en este caso, Miguel Isa será galardonado por su trayectoria como funcionario, su compromiso y su apertura hacia la comunidad Cristiana Evangélica. El reconocimiento se llevará a cabo en el mes de noviembre en los Estados Unidos, manifestaron los pastores durante la audiencia de la que participó también Viviana Moreno, encargada de Relaciones Institucionales de la Vicegobernación.

Durante la gestión municipal de Isa, se creó la Coordinación General de Cultos, que constituyó el reconocimiento por parte del Gobierno municipal de la Ciudad de Salta de la importancia de la dimensión religiosa que ha tenido históricamente la sociedad salteña.

Por ello, surgió este espacio como una propuesta inclusiva en donde las diferentes comunidades religiosas encontraron un lugar de respeto hacia sus creencias, que estuvo a su servicio y en donde pudieron canalizar dudas y demandas, sirviendo de nexo con otras áreas de gobierno. En ese sentido, la Comunidad Evangélica trabajó en conjunto con la Municipalidad en la lucha contra flagelos sociales como las adicciones.

 

Ataque informático

Durand Cornejo denunció que le hackearon el celular

Durand Cornejo denunció que le hackearon el celula... 4

Le cambió la vida

Janet vivía en el Xamena junto a sus hijos: desde Tierra y Hábitat le dieron la mejor noticia

Janet vivía en el Xamena junto a sus hijos: desde... 4