Contundente

Isa le contestó a Escudero: "El Partido Felicidad se armó solo, yo no tuve nada que ver"

El vicegobernador se refirió a los dichos de Sonia Escudero, quien lo relacionó con la creación del partido que saltó a la arena política tras las elecciones.

Días atrás, la senadora nacional mandato cumplido deslizó que Miguel Isa fue el responsable de la creación de 'partidos pequeños' que atomizaron el caudal de votos del PJ.



Luego de estas declaraciones, el vicegobernador salió a responderle, "me sindican a mí como el creador del Partido Felicidad, pero este es un grupo de jóvenes que no participó nunca en política y quiso armar un partido político".



Isa también aprovechó para dar cuenta de la buena elección que hizo Tane Da Souza, uno de los principales referentes de esta nueva agrupación. "Por ejemplo a Tane, que nunca le dieron cabida en el PJ, en Memoria y Movilización tampoco, y por eso hicieron su propio partido. Ellos cumplieron con la ley y yo no tuve nada que ver"



"Hubo mucha confusión en estas elecciones con las figuras que aparecieron de todos estos partidos pero también otros errores que llevaron a que el resultado sea negativo. Aunque estamos a tiempo", finalizó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política