Importante evento

Isa encabezó la apertura del 1º Encuentro Provincial de Turismo de Reuniones

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo provincial, fue el encargado de abrir el evento realizado en el Centro de Convenciones Salta.

El Primer Encuentro Provincial de Turismo de Reuniones se realizó hoy en el Centro de Convenciones a partir de las 11 de la mañana. El acto de apertura estuvo encabezado por el vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial, Miguel Isa, quien destacó la importancia del turismo de reuniones en el crecimiento del turismo en general en Salta.



El vicegobernador resaltó la decisión del gobernador Juan Manuel Urtubey de desarrollar el federalismo en la provincia, dando un impulso permanente al interior. En ese sentido, ponderó la trascendencia del turismo como un punto importante en el crecimiento de los distintos municipios.



Acompañaron al Vicegobernador el Subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria; el Secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva; la presidenta del Salta Convention & Visitors Bureau, Soledad Urtubey; y el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Mario Peña.



Este encuentro fue organizado por el Salta Convention & Visitors Bureau, ONG sin fines de lucro que brinda herramientas profesionales para el desarrollo del Turismo de



Reuniones en el destino, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia. Del mismo participaron representantes del sector público y privado de más de 40 municipios de todo el territorio provincial.



El objetivo principal del Encuentro es promover la competitividad y sustentabilidad del destino Salta como sede de eventos, para generar una ruptura de la estacionalidad turística, una actualización académica de profesionales salteños y la Región Norte, generación de nuevas fuentes de empleo, entre otros.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política