#SaltaElige

Isa: "Con el gobernador acompañaremos al candidato que gane la interna”

"Sino no seríamos imparciales", resaltó el vicegobernador que anticipó su postura en cuanto a las candidaturas que se presentarán en las próximas legislativas.

El vicegobernador de la provincia, Miguel Isa se mostró optimista respecto a las posibilidades del peronismo de cara a esta nueva contienda electoral, "Ahora va  a haber internas nuevamente y creo que va a salir fortalecido el justicialismo y va a hacer una buena elección no solamente en capital sino en toda la provincia", consideró en ese sentido.



 "Con la posibilidad de crear un partido nuevo, nadie quiere ir a la semifinal, todos eligieron ir a la final. El tema es que hay que pasar por las elecciones internas", explicó a diario El Regional, en términos futboleros como suele hacer habitualmente. 




 "El candidato más fuerte se lo discute internamente y después para afuera", tiró. 




Por otro lado dijo que con el gobernador Urtubey van a acompañar al candidato que gane la elección, "sino no seriamos imparciales", indicó al respecto.



"Hay una gran cantidad de candidatos, y por eso es necesario una elección PASO para que la gente decida quien elija irá en primer término, en segundo término y así sucesivamente", remarcó. 



Finalmente dijo que es una elección de medio término, donde las dos fuerzas más fuertes que compiten son el oficialismo provincial y el oficialismo nacional. “Va  a ser una elección fundamental porque aparecerán nuevos liderazgos y se afianzaran los que ya existen”, aseguró. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política