#TiempoDeMilagro

¿Ir a la procesión o trabajar? La difícil decisión de los diputados nacionales de Salta

Sucede que hoy se presenta en el Congreso el presupuesto nacional 2018 y los legisladores deberían estar presentes en Buenos Aires, aunque puede el "pacto de fe" los retenga en Salta.

Los siete diputados nacionales que representan a Salta en el Congreso de la Nación hoy tienen una duda difícil de resolver. Deben elegir entre quedarse para la procesión del Señor y la Virgen del Milagro o estar presentes en Buenos Aires donde se presentará el presupuesto nacional 2018. 



En caso de que falten a su cita laboral, se perderían la oportunidad de verificar de qué manera el Gobierno nacional, a cargo de Mauricio Macri, utilizará los recursos para el año que viene. Algo que afecta directamente a la Provincia. 



Lo positivo de no ir a la presentación presupuestaria es que podrán estar cerca de la gente, en la demostración de fe más grande del norte argentino. Si es que no se ubican en el lugar VIP. 



Será el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Duvojne, quien presente el proyecto de Presupuesto 2018, que contempla una pauta de crecimiento de 3,5 por ciento, una inflación del 10 por ciento anual y un fuerte incremento en las partidas destinadas a la concreción de obras públicas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política