Clima caliente

Interna sindical: acusan a dirigente del Ingenio de San Isidro de partirle la nariz a un trabajador

Jugaban al fútbol con amigos y compañeros de trabajo, el hombre fue increpado y terminó en el hospital. Hay una denuncia penal.

En poco tiempo se llevarán a cabo las elecciones en el sindicato de trabajadores del Ingenio San Isidro y la interna se vuelve cada vez más hostil. En medio de ese clima, surgió una fuerte acusación que sacude al actual secretario general, Mariano Cuenca, y su entorno. Lo apuntan por el salvaje ataque a un trabajador. 



Todo ocurrió el fin de semana, en el marco de un torneo de fútbol entre afiliados al gremio azucarero que se disputó en Gral. Güemes. 



La víctima del supuesto ataque, identificada como Nelson Ledesma, contó que mientras se desarrollaba el encuentro futbolístico, se le acercó Enrique "Mono" León, segundo de Cuenca, y lo increpó por realizar una reunión opositora en su casa. Luego le propinó un golpe de puño en la cara.



León no habría sido el único que golpeó a Ledesma. También habrían participado de la golpiza el propio "Acho" Cuenca y "un tal Caito", según detalla la denuncia penal radicada tras el incidente. 







 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política