Escandaloso audio

Intendentes y figuras de la política repudiaron las graves amenazas contra Sáenz

Los primeros en expresarse fueron Rita Carreras (Moldes) e Ignacio Jarsún (R. de Lerma). También el senador Pablo González.

El ambiente de la política de Salta amaneció hoy convulsionado luego de conocerse el intento de amedrentar a Gustavo Sáenz, a través de un contundente audio, en el que un exconvicto confiesa y vincula a un conocido empresario de la noche salteña. Ante el grave hecho, otros intendentes del interior provincial salieron a repudiar lo sufrido por el jefe comunal capitalino. 



Rita Carrera, de Coronel Moldes, fue una de las primeras en solidarizarse con Sáenz. En diálogo con Que Pasa Salta, dijo que "lo sucedido es un hecho gravísimo que pone en jaque la institucionalidad. Me solidarizo con el intendente (Sáenz) y espero que la ley actúe por el bien de la democracia".



En Facebook, Ignacio Jarsún, de Rosario de Lerma, también se expresó al respecto. 



"Mi más enérgico repudio por las amenazas cobardes hacia Gustavo Sáenz, Intendente de la Capital. Todo mi respaldo a su persona. Espero que la justicia vaya hasta el fondo de la situación", escribió. 



Otra figura de la política provincial que se hizo eco de la grave situación vivida por el intendente capitalino fue el senador provincial (Orán) Pablo González, quien fue enfático al expresar que "el bien común jamás debe ser amenazado y menos retroceder ante las mafias que pretenden avasallar los poderes del Estado. Solo espero se investigue y se llegue al fondo del asunto".



Escuchá de nuevo el escandaloso audio:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política