QPS / Política

#ParaQueTeTraje / Insólito rechazo del Concejo de Rosario de la Frontera porque los trataron de ñoquis

El 29 de marzo pasado manifestantes repartieron ñoquis en plena sesión. Calificaron la protesta de "mal gusto e irrespetuosa"

Insólito rechazo del Concejo de Rosario de la Frontera porque los trataron de ñoquis

La semana pasada en el Concejo de Rosario de la Frontera, manifestantes radicales repartieron ñoquis a modo de protesta por los acomodos, las irregularidades y las denuncias que son moneda corriente en la ciudad termal. Ese cuerpo deliberativo presentó un proyecto de declaración para repudiar la protesta calificándola de "mal gusto e irrespetuosa".

 "Este honorable cuerpo se ha sentido vapuleado con este tipo de acción por la irrupción de esta señorita repartiendo ñoquis. En la sociedad ha generado un fuerte desagrado sobre todo a la institución que la han conformado muchas personas en distintos tiempos. En defensa de la institución debemos cuidar esto que es parte de la democracia. Vamos a repudiar este tipo de actitud ante quien sea", indicó el presidente de ese cuerpo deliberativo.

En medio del intranscendente debate, ese mismo cuerpo mira para otro lado en las denuncias contra el intendente Gustavo Solis por irregularidades, supuestos casos de corrupción y nepotismo.

Paz y amor

Para Godoy, Romero es un "socio político" que recuperó la "centralidad política"

Para Godoy, Romero es un "socio político" que recu... 14

Positivo encuentro

Sáenz se reunió con funcionario de Nación para analizar futuras obras en Salta

Sáenz se reunió con funcionario de Nación para ana... 1