Lindos nenes

Imputado, Serrudo se negó a declarar

Se lo acusa por los delitos de “incitación pública a la violencia”, “compulsión coactiva” y “amenazas”, entre otros.

Tal como estaba previsto, la fiscal penal 5, Gabriela Buabse, comenzó hoy con las audiencias de imputación a Serrudo y otros diez personas, quienes fueron imputadas inicialmente por los delitos de “incitación pública a la violencia”, “amenazas”, “compulsión coactiva”, “atentado a la autoridad”, “robo agravado en grado de tentativa”, “ daños agravados” y “lesiones leves”.



Según lo informado por la fiscalía penal 5, pedro Serrudo se presentó con su abogada, Mara Nadia Reyes. Lo hizo en la sede fiscal, en calle Paraguay al 1200, oportunidad en que la fiscal llevó adelante la audiencia de imputación en contra del sindicalista, la primera programada para la jornada de hoy.



En la audiencia, Buabse presentó al imputado las pruebas reunidas en su contra, tras lo cual, y al momento de ser invitado a prestar declaración indagatoria, Serrudo expresó su negativa, aunque señaló que lo hará por escrito. Al respecto, la fiscalía informó que el imputado tiene un plazo de 48 horas para hacer su descargo.



La fiscalía tiene previsto seguir en la mañana de hoy con otras audiencias de imputación penal a otros manifestantes que participaron de los incidentes ocurrido el viernes pasado en el Centro Cívico y el Tribunal de Cuentas Municipal, hecho por el cual se abrió una causa penal en busca de esclarecer lo sucedido y determinar las personas que incurrieron en los delitos mencionados.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política