QPS / Política

#SaltaElige / Hoyos podría bajarse de su candidatura a Senador provincial

Olmedo se reunirá con Durand Cornejo y en base a eso se tomará una decisión.

Hoyos podría bajarse de su candidatura a Senador provincial

El candidato a senador provincial por la Capital, Marcelo Armando Hoyos, dijo por FM Aries que mantuvo reuniones con el referente del partido “Salta Somos Todos”, Alfredo Olmedo, y en la misma se evaluó la posibilidad de que renuncie a su candidatura.

Hoyos confirmó la posibilidad planteada por el candidato a senador por el frente “Un Cambio para Salta”, Guillermo Durand Cornejo, quien en Cara a Cara anticipó una reunión con Alfredo Olmedo para acordar un apoyo político en pos de su candidatura departamental.

Al respecto, Hoyos dijo estar al tanto de esas negociaciones y señaló que “no tomaría una decisión unipersonal, sino en conjunto”, asegurando que si hay una petición de parte de Olmedo, cederá a sus aspiraciones en la Cámara de Senadores.

“Hay muchos rumores de candidatos que se bajan. No creo que los votos sean transferibles”, dijo Hoyos y añadió que de acuerdo su perspectiva iba a tener un caudal mayor de votos por la decepción que hubo en torno al candidato más votado (por Adrián Valenzuela) además de votos radicales que quedaron sin candidato.

Una vergüenza

Lo concejales de Pichanal están de campaña y no van a trabajar hace casi dos meses

Lo concejales de Pichanal están de campaña y no va... 4

De recorrida

Sáenz recorrió los barrios de la zona sur: "Estamos al lado de la gente, escuchando"

Sáenz recorrió los barrios de la zona sur: "Estamo... 8