Municipio en llamas

Hoy continúa el paro en la municipalidad de Cerrillos: piden reunirse con Yolanda Vega

Los trabajadores quieren que les aumenten $500 el sueldo para "poder hacerle frente a la inflación".

Los trabajadores de la Municipalidad de Cerrillos hoy continúan con el paro. Exigen un aumento de 500 pesos a sus sueldos, con el objetivo de equiparar la canasta básica de alimentos. 



"También solicitamos el pase a planta permanente de nueve compañeros que están hace años contratados. Sabemos que ya se jubilaron seis trabajadores y nos niegan los espacios”, dijo  el delegado de ATE Pablo Loaiza.



Acompañados por delegados de  localidades del interior de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), cerca de 200 personas marcharon  ayer por las calles cerrillanas, encabezados en su columna principal, por Juan Arroyo, Secretario General de ATE.



Se  esperaba una reunión con el Ejecutivo, que finalmente no sucedió por lo que continuarán con el paro por tiempo indeterminado. Cerca del mediodía de ayer, los manifestantes regresaron  a la plaza, donde los referentes emitieron su discurso, en rechazo a la violencia sufrida, y señalaron a Yolanda Vega como la principal responsable, al desoír las necesidades de los empleados, sin arribar a ningún acuerdo ni diálogo entre las partes hasta el momento.



¿Aceptará la intendenta reunirse hoy con los empleados y llegar a un acuerdo?  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política