Endiablada

Hebe ironizó sobre la marcha PRO e insultó a Máxima: "Me cago en la reina"

La titular de Madres afirmó que la movilización en favor del Gobierno "será un baño". La "princesita" Máxima.

La titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini, aseguró que al presidente Mauricio Macri “el pueblo lo odia”, al tiempo que advirtió que las organizaciones opositoras van a “seguir rompiendo las bolas con las marchas”.



En relación a la concentración del próximo sábado a favor de la gestión de Cambiemos, ironizó: "Quiero ver cuántos vienen. Un baño va a ser la marcha".



Con respecto a la visita oficial de Macri a Holanda, la dirigente criticó al Gobierno por estar "contento" de que el mandatario haya sido recibido por una "reina boba e idiota", en referencia a Máxima Zorreguieta“Me cago en la reina, por favor. No me hagan reír", lanzó.



Finalmente, negó que a Macri "lo quiera el pueblo”. Por el contrario, señaló al jefe de Estado "lo quieren los ricos, los que tienen campos y empresas. El pueblo lo odia y le tiene bronca. Por eso llenamos las plazas todos los días si es necesario".



La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal tampoco se salvó de las críticas de la líder de Madres de Plaza de Mayo: la definió como un "ser maléfico, con cara de niña boba, princesita y buena persona, y es una reverenda miserable que da 6 pesos por niño para comprarles la comida, cuando el litro de leche vale 35 pesos".



Además, cuestionó que tenga el "coraje de bajar el sueldo de los maestros y decir que va a resistir". "¿Qué le da de comer ella a sus hijos?", dijo y agregó: "Maldita mujer".



"Por eso los compañeros vienen hoy", dijo sobre la movilización de las dos centrales de la CTA. "Hicimos la marcha del 24 (de marzo), y vamos a seguir rompiendo las bolas con las marchas. No van a poder con nosotros", concluyó Bonafini.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política