QPS / Política

Marcha de la Resistencia / Hebe de Bonafini insultó a Macri: "Te vas a caer solo hijo de ..."

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo pronunció un polémico discurso contra Mauricio Macri.

Hebe de Bonafini insultó a Macri: "Te vas a caer solo hijo de ..."

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró hoy que el Gobierno lleva adelante un plan para que "la gente vuelva a ser esclava, que vuelva a trabajar por nada" y le dejó un mensaje al Presidente de la Nación: "Macri pará la mano. Sé que esta noche no vas a poder dormir. Te van a llenar la cabeza con que te queremos sacar. Te vas a caer solo, hijo de puta".

Durante la Marcha de la Resistencia que iniciaron ayer varias agrupaciones afines al kirchnerismo en contra de la "falta de trabajo", Bonafini criticó la gestión de Macri al considerar que planea "que la gente tenga que trabajar por nada".

"Es el plan que tiene, que la gente vuelva a ser esclava, que vuelva a trabajar por nada. Cuando vos perdés el trabajo, el patrón aprovecha y te da menos porque hay cola para ocupar ese puesto", afirmó en declaraciones al medio que transmite la movilización por el canal de YouTube de las Madres.

Bonafini, según publicó el medio DyN se mostró conforme con el desarrollo de la protesta y agradeció a las organizaciones que "se portaron muy bien y trabajaron mucho".

"No permitamos que sigan echando gente. Macri no puede hacer una reunión ni en un baño porque no lo llena, y nosotros llenamos las calles y ese es el odio que nos tienen", agregó, a pesar de que la marcha tuvo escasa concurrencia.

Consultada sobre cómo analiza la situación del empleo en la Argentina, aseguró que los funcionarios que integran el gabinete "no son hombres para gobernar un pueblo, ellos son empresarios para explotar a los trabajadores".

Economía

El Indec adelantó que la inflación de agosto caerá un 0,7% por el freno al aumento del gas

El Indec adelantó que la inflación de agosto caerá... 2

Busca recuperarse

El radicalismo salteño elige presidente para la Capital

El radicalismo salteño elige presidente para la Ca... 0