Que se haga justicia

[HAY VIDEO] Brutal golpiza a un abogado en Anta: acusan de actor intelectual a un fiscal salteño

Luis Pablo Ibañez denunció al fiscal Gomez Amado en una radio y casi lo matan a salida de la entrevista.

"Fui víctima de una terrible agresión en el ejercicio de la abogacía", dijo el doctor Luis Pablo Ibañez al salir de una entrevista que le hicieron en una radio local donde habló del fiscal penal de Anta Gomez Amado y de la "mafia judicial que maneja".



Denunció que no tiene ningún merito para estar en ese lugar y que fue designado por ser hijo de un senador de esa localidad, también "la poca autoridad moral e intelectual".  



"Vino el primo del fiscal, Carlos Ferro Podesta, esposo de la abogada Segovia, cómplice de esta asociación ilícita. Fui víctima de agresiones físicas y agradezco estar vivo", dijo respecto a lo que vivió a la salida de la entrevista. 



"Este fiscal maneja toda la Justica en Anta", manifestó haciendo alusión al miedo que le tiene la gente por su poder.   



Ahora le van a hacer una tomografía en Salta y está con custodia policial. El agresor está profugo y "toda la fiscalía de J. V. González y la Policía son cómplices", según dijo Ibañez en un video que grabó y compartió en Facebook. 



El colegio de abogados emitió un comunicado, pero esto para varios profesionales "no alcanza". "Necesitamos que se muevan y que denuncien", dijo al respecto. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política