Borrón y cuenta nueva

"Hay que garantizar una mejor calidad de vida y un Estado más accesible y moderno", pidió Urtubey

Ese fue el mensaje que transmisitó el gobernador Urtubey a sus nuevos secretarios que asumieron hoy en sus funciones.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó hoy la ceremonia de toma de juramento de los nuevos secretarios que completarán, junto a los Ministros, el nuevo gabinete provincial. También asumieron el Síndico General de la Provincia y la Fiscal de Estado.



En el acto el gobernador Urtubey destacó la calidad de servidores públicos, que es común a los funcionarios que hoy asumieron y que se suman a los titulares de cada cartera.



“Este es un Gobierno de todos los salteños y tenemos muy en claro lo que tenemos que hacer aquí. Nosotros tenemos que garantizar la prestación de servicios para que cada uno de los salteños tenga un Gobierno que pueda dar respuestas y también generar certezas en términos de futuro. Este es el gran desafío que tenemos por delante”, indicó el gobernador Urtubey.



Enfatizó que los salteños tenemos muy en claro hacia dónde vamos. “La meta es que Salta profundice una política de Estado que garantice una mejor calidad de vida para la gente, un Estado  más accesible, moderno y cercano con la comunidad”. Resaltó la decisión de facilitar articulaciones que permitan acercar posiciones entre empleador y empleadores y la asistencia integral a cada uno de los 60 municipios de la provincia, entre otros puntos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política