Todo concluye al fin

Hasta acá llegaron las vacaciones: Macri retoma el lunes la actividad oficial

Mañana o a más tardar el lunes volará rumbo a Buenos Aires. El mandatario se tomó 15 días de descanso en Villa La Angostura.

El presidente Mauricio Macri regresará a esta capital luego de los 15 días de descanso que se tomó junto a su familia en la localidad neuquina de Villa La Angostura. Tiene previsto compartir el próximo miércoles actividades con los gobernadores María Eugenia Vidal y Juan Schiaretti, de Buenos Aires y Córdoba, respectivamente.



Desde Presidencia aclararon que el mandatario podría emprender el vuelo mañana o el mismo lunes a primera hora.



Según consignó La Nación, Macri diagramaba la primera semana de trabajo del año, en una agenda que incluye el miércoles un acto con Vidal en el Gran Buenos Aires y la eventual asistencia al Festival de Jesús María, que se desarrolla en esa ciudad cordobesa desde el 5 al 16 de enero.



En el Conurbano, el jefe de Estado y la gobernadora bonaerense podrían compartir por la mañana una actividad en "San Miguel o Florencio Varela", indicaron a DyN fuentes oficiales.



En tanto, en la que sería la primera provincia fuera del área metropolitana que visite tras el receso y de cara al año electoral, Macri volvería a mostrarse en Córdoba con Schiaretti, uno de los virtuales aliados de Cambiemos entre los mandatarios provinciales.



Córdoba fue la provincia en la que el Presidente cerró su campaña para las elecciones generales de 2015, además de ser el distrito elegido para llevar a cabo la primera reunión de gabinete fuera de la Casa Rosada.



Un día antes, el martes por la tarde, Macri les tomará juramento en el Salón Blanco de la Casa Rosada a los ministros Nicolás Dujovne y Luis Caputo, de Hacienda y Finanzas, respectivamente, quienes están en funciones desde el lunes último por decreto presidencial.



En tanto, el lunes mantendrá diversas reuniones de "seguimiento" de gestión con su equipo de gobierno, indicaron a DyN fuentes oficiales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política