En la mira

Habrá un Plenario en el Concejo para analizar el informe de Agrotécnica Fueguina

El intendente Sáenz advirtió que de comprobarse en la Justicia algún tipo de contaminación se rescindirá el contrato a la empresa.

Por mayoría de votos los ediles acordaron convocar a Plenario para el 6 de diciembre a las 9 en el Concejo Deliberante. El encuentro tendrá por objetivo analizar el informe presentado por la empresa Agrotécnica Fueguina, referido a la construcción del módulo San Javier IV y el plan de contingencia y saneamiento del módulo San Javier I.



Así como los requerimientos que exigirá el DEM para la disposición final de residuos sólidos urbano y cualquier otro aspecto referido al contrato y pliego de condiciones particulares del Servicio Esencial de Higiene Urbana.




En la iniciativa impulsada por la bancada del Partido Obrero se consigna además la convocatoria a funcionarios municipales, profesionales e instituciones.




El concejal José Britos (PO) dio detalles de los objetivos del Proyecto, afirmando: “no conocemos los términos del nuevo contrato entre el Municipio y la empresa, por eso apelamos a que el cuerpo vote esta iniciativa que permitirá discutir los temas planteados. Debemos conocer los términos de la negociación, este es el contrato más importante que tiene el Municipio y es un servicio más que fundamental para la población”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política