QPS / Política

Prendió el ventilador / Habló la esposa de De Vido y la ligó Cristina Kirchner: "Nos conocemos mucho..."

Alessandra Minnicelli, pareja del ex ministro detenido, arremetió contra la ex presidenta de la Nación y la acusó de haber tenido un "gesto bastante inhumano" para con su familia.

Habló la esposa de De Vido y la ligó Cristina Kirchner: "Nos conocemos mucho..."

La esposa del detenido ex ministro Julio De Vido, afirmó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “ha tenido un gesto bastante inhumano” hacia su familia, cuando dijo que no pondría las manos en el fuego por el ex funcionario de su gabinete.

Además, entendió que su marido fue víctima de “una construcción del ogro” desde los medios de comunicación y “personajes muy mediáticos como la doctora (Elisa) Carrió”, y que, a partir de ahí, lo empezaron a “marcar muy feo” porque, argumentó, “había que buscar un malo de la película y justo Julio tiene esa cara”.

"Siempre le tuve muchísimo respeto intelectual a Cristina, y no pierdo el respeto intelectual por ella. En estas circunstancias, ha tenido un gesto bastante inhumano hacia mi familia. Somos muchos en la familia y nos conocemos hace mucho tiempo con ellos; me extrañó el gesto que tuvo”, dijo Minnicelli en declaraciones formuladas a radio La Red.

 

Borrón y cuenta nueva

El Senado aprobó de manera unánime la nueva Ley de Ministerios

El Senado aprobó de manera unánime la nueva Ley de... 7

Encaprichado

A pesar de las críticas, Macri volverá a la carga con la boleta electrónica

A pesar de las críticas, Macri volverá a la carga... 8