Lo que viene

Gustavo Serralta no descarta dejar el Concejo buscando una banca en Diputados

Explicó la razón por la cual se alejó del bloque del PJ y armó su propio espacio “Compromiso Justicialista”. Aseguró que sus ex compañeros de banca entendieron su postura.

Gustavo Serralta, Concejal del bloque “Compromiso Justicialista”, habló en De Buena Fuente sobre su decisión de abandonar el bloque del Partido Justicialista en el Concejo Deliberante.  Explicó que hubo algunas decisiones dispares en el bloque, por lo que tomó la decisión de formar su propio sector político. “Era una decisión que la venía pensando hace algunos meses, por lo que hable con mis ex-compañeros de bloque, quienes entendieron perfectamente mi decisión”, contó.



“Hubieron algunas decisiones dispares en el bloque, por lo que tomé la decisión de formar mi propio sector político, temas como la moratoria o el estacionamiento medido, donde mi voto no fue el del bloque. Otro tema en el que presenté una alternativa fue en el del Corredor Balcarce”, detalló el edil.



En cuanto a su votación para dar marcha atrás con la demolición del monumento a Manchalá, Serralta destacó que  no lo convenció Suriani, sino que habló con dos soldados que le contaron lo que vivieron”.



“No estoy en contra de los derechos humanos, solo voté en este hecho concreto. En lo personal, seguramente nos juntaremos en el Partido Justicialista para hacer una autocrítica puertas adentro y ver cómo terminamos con los personalismos. Veremos si la opción es renovar como concejal o vamos para la Cámara de Diputados”, finalizó. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política