¿Esconden algo?

Grave acusación sobre los fruteros salteños: "Hay una organización detrás"

Así lo aseguró el Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial, en el programa 'Somos La Mañana? (Cablevisión).

Avellaneda se refirió a los inconvenientes suscitados en los últimos días entre fruteros y taxistas en disputa por el espacio. "Lo denuncié hace un año, no tengo datos precisos de quiénes son los capos de esta organización pero obviamente hay una organización detrás de todo esto"



"Ellos son los que les proveen de mercadería; incluso nosotros le decomisamos carros y aparecen con otros. Ya pedimos que intervenga la policía porque tuvimos taxistas golpeados e inspectoras también. La mayoría son muy violentos, y cuando se acercan los inspectores reaccionan", agregó.



Asimismo, señaló que tras los procedimientos que llevaron adelante desde Control Comercial, se los pudo retirar de las paradas de taxis y colectivos pero se vuelven a ubicar a unos pocos metros de distancia.



"Lamentablemente hay mucha gente que necesita laburar. Nosotros les pedimos reiteradas veces que no se ubiquen en esa esquina (Ituzaingó y Urquiza). Hay denuncias en la justicia donde dicen que venden de todo", concluyó.



TE PUEDE INTERESAR:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política