Escandaloso audio

Grave acusación: señalan a concejal salteño por ofrecer drogas en plena campaña

Un edil colega confirmó que se trata de Facundo Quiroga representante de Colonia Rosa y aspirante a renovar su banca.

Facundo Quiroga es el hijo del ex intendente de Colonia Santa Rosa Dardo Quiroga quién renunció a su cargo en medio de serias denuncias de irregularidades durante su gestión. Se filtró por redes sociales un audio donde se lo escucha al joven ofreciendo drogas a sus seguidores o punteros. Quiroga ensayó un justificativo pero no hubo desmentida concreta. El concejal Merides confirmó que su colega es el que está ofreciendo drogas en un mensaje de WhatsApp y admitió que en el pueblo es reconocido por esa actividad.



"No hubo una sanción en el Concejo. Salieron a respaldarlo pero poco a poco se están apartando", manifestó el concejal Merides en diálogo con El Diario de Durand por FM Profesional. En esa línea sostuvo que, "si te sacas una foto con Quiroga te dicen que te dio meme. Es lo que corre acá".



Mérides comentó la dificil situación que atraviesa Colonia Santa Rosa con esa problemática. "En la localidad hay 300- 400 jóvenes bajo el efecto del consumo de pasta base y paco y esto preocupa".



 



AUDIO

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política