QPS / Política

Todo tiene un final / Godoy también cree que en 2019 el frente encabezado por Urtubey se termina

El presidente de la Cámara de Diputados se sumó a las declaraciones del senador provincial Pablo González sobre la disolución del frente político que dirige el gobernador.

Godoy también cree que en 2019 el frente encabezado por Urtubey se termina

En diálogo con El Diario de Durand por FM Profesional, el diputado salteño aprovechó para expresar su postura respecto a la realidad política de la provincia y avaló los dichos del senador Pablo González quien desconfía de la continuidad del equipo que conduce el mandatario provincial hacia 2019.

“Coincido con el senador, yéndose Urtubey no va a haber más frente. Aun siendo presidente, no creo que continúe”, manifestó Godoy. Asimismo, destacó que tiene un buen concepto de González y que le gustaría tenerlo como diputado, sin embargo, remarcó que si hoy están juntos es sólo porque el gobernador los conduce.

Godoy también se refirió al conflicto que vive Salvador Mazza y se distanció del jefe comunal salteño. “Es una zona conflictiva la que le tocó. No tengo buena relación con Méndez, pero tengo una relación de respeto”, aclaró.

Abuso de poder

El sobrino del intendente de Salvador Mazza fue denunciado por amenazar a un periodista

El sobrino del intendente de Salvador Mazza fue de... 2

Varios factores

Las verdaderas razones de la “no visita” del Papa al país

Las verdaderas razones de la “no visita” del Papa... 18