Lo que viene

Godoy seguirá frente a la Cámara de Diputados: Bettina Romero tendría la vicepresidencia

El bloque Cambiemos-País tiene como principal referente a Gustavo Sáenz y son 16 los legisladores. Se sumó uno de la UCR y dos de Salta Somos Todos de Alfredo Olmedo.

La Cámara de Diputados tomaría otro camino que el Senado y le daría la vicepresidencia primera a la primer minoría, es decir Cambiemos-País, bloque que reunió a 16 legisladores en total. 



Después de días de arduas negociaciones entre los diferentes bloques, Bettina Romero se quedaría con la vicepresidencia de la Cámara de Diputados. Manuel Santiago Godoy seguiría al frente.



El bloque que tiene como referente al intendente Sáenz sumó 16 legisladores con las incorporaciones en las últimas horas de Humberto Ulua Vazquez de la UCR, Gustavo Orozco y Julio Moreno de Salta Somos Todos, partido de Alfredo Olmedo.



A esos tres se le suman, Bettina Romero, Guillermo Martinelli, Gladys Moisés, Silvia Varg de Nioi, Ricardo Diez Villa, Kuldeep Singh, Martín de los Ríos, Andrés Suriani, Norma Lizárraga, Sebastián Domínguez, Mario Ábalos, Luis Cisnero y Betty Gil. El economista y legislador de Salta Somos Todos Julio Moreno sería el presidente del bloque.



La vicepresidencia segunda sería para el Partido de la Victoria que tiene diez legisladores.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política