#SaltaElige

Godoy: “No tenemos nada que ver con el PRO, la UCR ni Sáenz o Romero”

Lo aseguró el presidente de la Cámara de Diputados, en el programa “El Diario de Durand”. Además afirmó que el frente oficialista en Salta se mantiene intacto.

El legislador explicó que para los comicios de este año el frente oficial llega firme y que la idea es llegar juntos también al 2019. “Para el 2019 tenemos un candidato a presidente, Juan Manuel Urtubey, y seguramente saldrá también un candidato a gobernador desde nuestro espacio. Gustavo Saenz, Romero, el PRO y la UCR son la oposición”, dijo.



Por otro lado Godoy sostuvo que son la oposición al Gobierno Nacional, además indicó que el intendente Gustavo Saenz, fue candidato de Massa pero ahora no sabe si está con Massa o con Macri.



“No vamos a ir con el PRO, no tenemos nada que ver con ellos. Más allá de que el gobernador participe con el Gobierno Nacional de diferentes actividades, no tenemos nada que ver con el PRO, la UCR ni con Gustavo Sáenz o Romero, disparó.



Con respecto a la banca en el Senado Provincial que el Partido Justicialista perdió en 2013 en manos del Partido Obrero, el Presidente de la Cámara de Diputados,  sostuvo que todavía no hablaron de candidaturas y que la idea es ir a internas y confluir en una lista unidad.



Elecciones 2017:



“La idea es que el 10 de agosto haya una elección unificada, en Salta para elegir legisladores salteños se utilizará boleta electrónica y para los nacionales con voto papel”, aseguró Godoy.



“Vamos a hacer una sola elección, el Juzgado Electoral Provincial y el Federal, tendrán que hacer un esfuerzo, para que la gente pueda votar con boleta electrónica y después con papel”, concluyó. 



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política