Borrón y cuenta nueva

Godoy: "Lo que Parodi le dejó a Yarade no es bueno" [VIDEO]

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia visitó el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) y no ahorró en elogios para los nuevos ministros.

La palabra de Manuel Santiago Godoy nunca pasa desapercibida. El recientemente electo presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia se mostró esperanzado con los cambios en el Gabinete de Juan Manuel Urtubey aunque tampoco ahorró críticas para algunos ministros salientes. En el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) una de las lenguas más filosas de la política salteña afirmó: "Lo que Carlos Parodi le dejó a Fernando Yarade me parece que no es bueno. Ahora lo importante es saber qué hacemos para adelante y en ese sentido yo confío en que Yarade es la persona más indicada para este tema por su capacidad de conocimiento".



En el mismo sentido, Godoy analizó a otros ministros que acompañarán a Urtubey durante los últimos dos años de su mandato y no escatimó en elogios: "Emiliano Estrada es un economista de una solvencia técnica muy buena. Marcelo López Arias es un ministro político. Veo con buenos ojos el nuevo Gabinete porque a la Provincia le hace falta un ordenamiento".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política