No se resigna

Godoy: "Hasta el último momento voy a bregar por la unidad del peronismo"

En diálogo con "El Diario de Durand" (FM Profesional), el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia se manifestó en contra de las PASO.

Fiel a su costumbre, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy, no se guardó nada y opinó sobre todo. En diálogo con "El Diario de Durand" (FM Profesional), el legislador se mostró en desacuerdo con las PASO: "Este sistema permitió que alguien que siempre se planteó como peronista se presente en otro partido. Hay 40 partidos. Creo que después que pase esto hay que rediscutir las PASO porque permitieron la proliferación de los partidos políticos".



Por otra parte, Godoy volvió a insistir en la necesidad de la unidad del peronismo: "No es cierto que la gran cantidad de número apoyando sea la solución del problema. La solución es la unidad. Hasta el último momento voy a bregar por la unidad". Y agregó sobre Cristina Kirchner: "El peronismo no se apaga porque los grandes medios no quieren que gane".



Si bien no dejó en claro a qué candidato apoyará en la interna, hizo mención a los tres que pican en punta dentro del oficialismo: "Sonia Escudero es peronista en el sentido amplio del peronismo, en el gran paraguas dl peronismo. Andrés Zottos no es peronista, pero hay muchos intendentes qe lo apoyan como el de Embarcación, Freddy Llaya. Mañana voy al acto de Matías Posadas porque incorporó a Liliana Guitián".



Por útlimo, el diputado provincial se refirió al último mandato que cumple Juan Manuel Urtubey como gobernador de Salta: "Espero no sea como el último período de Juan Carlos Romero que se desentendió y dejó todo en manos de sus ministros".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política